A veces nos hablamos muy mal, a nosotros mismos. Tenemos una voz en nuestra cabeza que no para de decirnos que mal lo estás haciendo, que no deja de compararte con los demás, que no te deja avanzar, que te dice: «que horrorosa estas esta mañana, seguro que ese Trabajo se lo van a dar otro, yo no valgo, yo no puedo», y te va repitiendo esos mensajes cada día.
Miles de pensamientos negativos, la mayoría son mentira o no pasará nunca, pensamientos catastróficos.
Bueno, pues tengo una buena noticia. El Mindfulness te enseña a tener primero, consciencia de tu cuerpo, de tu respiración, de tus pensamientos y con técnicas de respiración y gestión de esos pensamientos podemos llegar a cambiar esos pensamientos negativos, a dejar de hablarte tan mal y aprender tener más compasión contigo mismo, no en plan «ai, pobre de mí», sino de tomar esa responsabilidad y aceptación de lo que eres y piensas, para vivir plenamente en el aquí y ahora.
Por eso te invito a participar en este grupo de práctica de Mindfulness para acompañarte, con compasión, pero también con pasión, donde acompañados con un té podremos hablar y compartir las prácticas mindfulness de forma relajada y con consciencia disfrutando de ese momento, y para conseguir que esa voz interior que nos machaca cada día nos deje un ratito o muchos ratitos en paz.
Apúntate a la comunidad acompansiona-te!
Coach especializada en acompañar a mujeres tras una histerectomía, integrando coaching, PNL y mindfulness para su bienestar emocional.
Copyright © 2024 Pilar Maza